Universidad de Chile logra importante triunfo ante Vasco Da Gama

Angelo Araos logro marcar la única cifra del duelo que le permitió a Universidad de Chile, lograr una importante victoria en el debut del club nacional en la Copa Libertadores.

Un triunfo que puede ser vital de cara a las siguientes jornadas fue el logrado por Universidad de Chile, en un duelo jugado de manera inteligente.

Universidad de Chile derrota a Vasco

La única cifra del partido llego a los 76. Cuando Araos, la gran figura del duelo, recibió el balón desde un lateral, y tras sacarse a su marca Paulao, logro rematar esquinado ante una débil respuesta de Martín Silva, de esa forma Universidad de Chile logro sacar la ventaja necesaria para traerse a Chile tres puntos importantes.

Los últimos minutos fueron de aguantar el resultado. Con la salida de Araos y el ingreso de Caroca, Universidad de Chile retrocedió a su propia zona en donde lograron controlar de buena manera los ataques de los brasileños. Con esta victoria, Universidad de Chile se ubica en el segundo lugar del grupo E que es liderado por Racing también con tres unidades, pero con una mejor diferencia de gol.

Leave a Reply