Universidad de Chile logra trabajado triunfo ante Temuco

Universidad de Chile suma su segunda victoria en el torneo de transición, esto tras vencer a un complejo cuadro de Deportes Temuco quien también contó con opciones claras para llevarse la victoria.

Universidad de Chile logro cumplir con el objetivo de sumar de tres, en un duelo que también sirvió para ver el debut e Mauricio Pinilla.

A pesar de que Universidad de Chile logro el dominio del duelo durante los primeros minutos, en una contra a los 25 de la primer mitad, fue el cuadro de Deportes Temuco el que logro ponerse en ventaja, esto por medio de Cris Martínez con un potente remate cruzado a la portería defendida por Johnny Herrera.

U. de chile derrota a d. temuco

Tras el gol, Universidad de Chile se desordeno en sus líneas por varios minutos, hasta que una jugada asociada entre Gustavo Lorenzetti y Leandro Benegas, le permitió a Lorenzetti enfrentar al portero de Deportes Temuco, al quien logro derrotar con un potente remate cruzado.

Ya en la segunda mitad, se volvió a ver un duelo bastante parejo, en donde el ingreso de David Pizarro otorgó mayor frescura al juego de Universidad de Chile.

El desequilibrio a favor de Universidad de Chile llego por medio de Gustavo Lorenzetti, quien con un remate colocado desde fuera del área, logro derrotar a José Gamonal, todo esto a 10 minutos del final.

Con esta buena victoria, el cuadro de Universidad de Chile suma su segunda victoria del torneo, quedando como líderes exclusivos a la espera de otros duelos.

Leave a Reply