Wandereres con uno menos le iguala sobre la hora a U. Catolica

A pesar de que Universidad Católica tenía todo para llevarse los tres puntos, el cuadro dirigido por Mario Salas una vez más volvió a decepcionar y termino desechando la oportunidad de sumar sus primeras tres unidades en el torneo de transición.

Tras un primer tiempo para el olvido, sin reales opciones de peligro, llegamos a la segunda mitad.

Wanderers empata con Catolica

Con planteamientos bastante conservadores de ambos equipos, a los 52 llego un gol de otro partido, cuando una asistencia entre líneas le permitió a Jason Vargas con un potente remate el marcar la apertura del marcador.

A los 68, las cosas parecían más favorables para Universidad Católica, todo esto luego de una torpeza de Enzo Gutiérrez, quien recibió dos tarjetas amarillas en menos de tres minutos, por lo que fue expulsado dejando a Santiago Wanderers con 10 hombres.

Con todo a su favor, de manera inexplicable Universidad Católica comenzó a retroceder en sus líneas y le entrego el balón a un rival que tenía un hombre menos. Todo esto termino con la igualdad por obra de Matías Fernández sobre los descuentos, en donde aprovecho que tenía una marca deficiente de la última línea de Católica. Con este empate, el cuadro de Wanderers suma 4 unidades, quedando en el lugar 11, mientras que Católica solo suma tres unidades quedando en el lugar 14, sin conocer de victorias ya en cuatro fechas.

Leave a Reply