Palestino y Colo Colo igualan por la mínima

El gol marcado por Jorge Valdivia no fue suficiente para que Colo Colo lograra llegar a la cima del torneo. Por otro lado, Jaime Valdés desperdició un penal.

Colo Colo empata con Palestino

En la previa del duelo se señalaba que Colo Colo contaba con la gran oportunidad de acompañar a Unión y Everton en la punta del torneo, sin embargo, no logro superar en el marcador a un cuadro de Palestino que aposto por rescatar la unidad en vez de proponer una real amenaza.

La apertura del marcador llego a favor de Colo Colo a los 26, cuando tras una serie de rebotes el balón le quedo a Valdivia quien con un remate desde fuera del área que reboto en una defensa de Palestino, termino metiéndose en la portería de la figura del partido, el portero de Palestino Darío Melo.

La igualdad para Palestino llego a los pocos minutos a eso de los 32, cuando Marcos González con un potente remate cruzado logro derrotar a Orión.

La polémica del duelo llego a los cinco de la segunda mitad, cuando Octavio Rivero cabeceó un centro en posición lícita, sin embargo, el gol fue anulado por el juez de línea.

Otro punto clave llego a los pocos minutos después, cuando Jorge Osorio cobro un penal a favor de Colo Colo, un penal que fue pateado por Jaime Valdés, sin embargo, Darío Melo contuvo el lanzamiento de buena manera.

Con esta igualdad, Palestino suma 4 unidades quedando en la octava posición, mientras que Colo Colo, suma cinco unidades quedando en el quinto lugar.

Leave a Reply