Sin ideas se queda Colo Colo ante la U. de Conce

Colo Colo no contó con ideas ni un buen juego y termino inclinándose por dos goles a uno en el Monumental ante Universidad de Concecpión, un duelo en donde la visita a pesar de tener un hombre menos durante gran parte del segundo tiempo, logro mantener controlado al cuadro local que extraño en demasía a Esteban Paredes.

Sobre el inicio del duelo, este fue bastante lento en su trámite, esto a pesar de que era evidente que la Universidad de Concepción le entrego el terreno a Colo Colo, en el cuadro dirigido por Pablo Guede era evidente que la sobrepoblación de mediocampistas termino haciendo que los ataques se extendieran más de lo necesario, retrasando el ritmo y haciendo que perdieran mucha sorpresa a la hora de buscar el arco rival.

U de conce derrota a Colo Colo

La sorpresa llegó temprano al monumental, cuando a los 15 Ronald de la Fuente logro llevarse a su marcador por la banda izquierda del ataque y envió un centro al eje del área, en donde José Huentelaf prácticamente solo, logro marcar la apertura del marcador a favor del cuadro visitante.

Con la ventaja en el marcador para la visita, parecía que la segunda mitad sería muy compleja de afrontar para el cuadro de Colo Colo, sin embargo, a pocos segundos de iniciado el segundo tiempo, lograron encontrar la igualdad, esto por medio de Nicolás Orellana, quien aprovecho un grosero error de Francisco Alarcón, quien literalmente termino enredándose con el balón solo, siendo el último hombre de la zaga.

Cuando parecía que Colo Colo se iría con todo en búsqueda de los tres puntos de local, a los 52 llego un potente remate de larga distancia de Fernando Manríquez, que termino marcando el dos a cero definitivo a favor de la U. de Conce. Sin ideas Colo Colo, a los 60 Héctor Berríos era expulsado en la Universidad de Concepción, con un hombre de más en cancha, uno pensaba que Colo Colo lograría mostrar un mejor juego y poner en riesgo la portería rival, sin embargo, solo en una oportunidad estuvieron cerca del empate, esto con un potente remate de Zaldivia desde fuera del área, mas allá de eso, Colo Colo sin ideas no logro acercarse con mayor peligro a la portería rival.

Con esta derrota, Colo Colo queda con solo cinco unidades en la octava posición, mientras que la Universidad de Concepción de momento se queda en el tercer lugar con 6 unidades.

One Response

Leave a Reply