Universidad de Chile derrota cómodamente a Ñublense

Universidad de Chile vs Ñublense en vivo. En el duelo de vuelta valido por la primera fase de la Copa Chile, Universidad de Chile recibe en el estadio nacional a Ñublense. En el duelo de ida, Universidad de Chile logro una victoria de dos goles a cero, una ventaja que le permite el afrontar con cierto margen a su favor este duelo de vuelta.

A pesar de que Universidad de Chile presenta 5 bajas para afrontar el duelo, en donde se incluyen a los selecciones Herrera, Beausejour y Jara, es posible que uno de sus refuerzos pueda sumar minutos, hablamos de Felipe Seymour, quien a pesar de que no está anunciado para ser de la partida, se espera que pueda sumar minutos.

Por el lado de Ñublense, estos llegan a la capital con un difícil panorama, después de todo, se encuentran en la necesidad de poder revertir un dos a cero, es decir, si quieren como mínimo forzar los penales, deberán ganar por dos goles de diferencia, mientras que si buscan pasar a la siguiente ronda de manera directa, deberán vencer por tres goles de diferencia.

Por el lado de la Universidad de Chile, desde la dirigencia esperan llevar cerca de 30000 asistentes a un duelo en donde les sirve la victoria, el empate y hasta una derrota con solo un gol de diferencia. Universidad de Chile vs Ñublense en vivo desde las 18:00 horas, transmite en exclusiva para Televisión CDF Premium y CDF HD.

Leave a Reply