Universidad de Chile vence con claridad a Ñublense

Con goles de Arancibia, el delantero que hizo su primer gol en el profesionalismo y otro tanto Monzón de tiro libre, se concretó la victoria de Universidad de Chile ante un Ñublense que transformo a De Paul en figura.

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad de Chile logro derrotar por dos goles a cero a Ñublense en lo que fue el estreno de ambos equipos en la primera fase de Copa Chile. El debutante Francisco Arancibia fue la gran figura del duelo. El joven refuerzo del romántico viajero logro convertir su primer gol en el profesionalismo.

A pesar del resultado y que durante el trámite del duelo Universidad de Chile logro dominar a Ñublense, el cuadro local logro generar opciones de gol, en donde Fernando de Paul logro contener todas las llegadas de peligro.

El argentino nacionalizado Chileno, logro generar un duelo casi perfecto en el arco de Universidad de Chile, en donde logro evitar al menos tres ocasiones claras de gol a favor de Ñublense.

Los goles para Universidad de Chile fueron obra de Francisco Arancibia a los 35, luego de conectar un cabezazo tras una buena jugada de Ubilla que nunca dio por perdido el balón por la banda izquierda y con un taquito, logro dar un pase a Monzón que saco un centro conectado por Arancibia.

Ya en la segunda mitad, Monzón logro marcar por medio de un potente tiro libre, un lanzamiento que se encontró con una débil respuesta del portero Sebatian Contreras, quien no pudo cerrar sus piernas y el balón termino entrando lentamente a la portería.

El duelo de vuelta se jugara el 22 de Julio en el Estadio Nacional, duelo que se jugara desde las 18:00 horas.

Leave a Reply