La Serena golea a Colo Colo en estreno de Copa Chile

El vigente campeón de la Copa Chile fue goleado con justicia por un cuadro de la B. La Serena se aprovechó de una defensa bastante errática.

Un pésimo estreno en Copa Chile fue el que sostuvo Colo Colo durante este domingo, todo esto al caer por 4 goles a 1 en una mala visita a Deportes La Serena, todo esto en un duelo jugado en el municipal de la Portada de la Cuarta Región.

Colo Colo que planifico toda su pretemporada en la Serena, enfrentaron su primer duelo oficial del segundo semestre tras solo haber sufrido una derrota en los amistosos antes Coquimbo Unido.

El cuadro dirigido por Pablo Guede, tal como sucedió con el duelo amistoso antes señalado, no entregó un buen espectáculo, siendo vencidos justamente por el cuadro local.

A pesar de que Colo Colo presento un equipo prácticamente titular, en donde destacan las nuevas contrataciones como el portero Agustín Orión y Nicolás Maturana, el cuadro albo exhibió una dinámica lenta, sin lograr tener profundidad.

Colo Colo pierde por goleada ante La Serena

Durante la primera mitad, el cuadro local se fue al descanso con solo un gol de ventaja, gol que llego por obra de John Jairo Mosquera a los 22 de la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, el cuadro de La Serena logro estirar el marcador a su favor, todo esto cuando Yonathan Suazo a los 57, logro por medio de un cabezazo, ampliar la ventaja a favor del cuadro local.

Ya sobre los minutos finales del partido, Colo Colo logro el descuento por medio de Esteban Paredes, todo esto a los 83. Paredes anoto con un globito ante la salida del portero Carrizo.

A pesar del gol marcado por Colo Colo, esto no fue suficiente para hacer despertar al cuadro de Guede, debido principalmente a que La Serena logro marcar otro gol a los pocos minutos. El tercer gol de La Serena llego tras un penal mal cobrado, penal que fue marcado por Albano Becica a los 88.

El 4 a 1 definitivo fue obra de Mosquera ya en los descuentos.

Con esta nueva derrota, el cuadro de Colo Colo parte de la peor forma el segundo semestre, presentando un funcionamiento bastante deficiente.

Leave a Reply