ANFP reprograma duelos de Colo Colo y Católica por Copa Chile

El ente rector del futbol Chileno ya estableció la nueva fecha y horario de tres de los cuatro partidos suspendidos para este día sábado. Los duelos fueron suspendidos producto de la nieve que cayó sobre la zona central.

La ANFP actuó rápidamente a la hora de reprogramar los duelos suspendidos de Copa Chile.

Colo Colo vs La Serena finalmente se jugara este martes 18, duelo que se jugara a las 17:45 en el Estadio Monumental. Dentro de las curiosidades producto de este cambio de horario, Pablo Guede ahora si podrá contar con Jorge Valdivia siempre y cuando el pase del jugador llegue en el corto plazo. Como recordaran, este tema termino con el despido del gerente deportivo de Colo Colo.

reprogramacion duelos Copa Chile

Otro duelo que también se jugara el martes 18 es Universidad Catolica vs Rangers, duelo que se jugara desde las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

El tercer duelo reprogramado es Magallanes vs Curicó, los cuales se enfrentarán desde las 15:00 horas, duelo que se disputara en el Estadio Municipal de San Bernardo.

De los cuatro duelos que no se jugaron durante la jornada, el único que no tiene fecha para ser disputado es O’Higgins vs Santiago Morning duelo que se debe jugar en El Teniente de Rancagua.

Leave a Reply