Con goles de Vidal y Vargas Chile vence a Camerún

Chile conto con varios problemas contra Camerún, sin embargo, logro debutar con un triunfo por 2 goles a 0 en la Copa Confederaciones. Los goles fueron obre de Vidal y Vargas, con asistencia de Sánchez en los dos tantos.

Chile derrota a Camerun

En la primera mitad el seleccionado nacional logro demostrar superioridad amplia ante el cuadro de Camerún, sin embargo, el gol no llegaba o al menos eso parecía, ya que cuando la primera mitad terminaba, Eduardo Vargas tras asistencia de Vidal, lograba abrir el marcador, sin embargo, el VAR, la nueva tecnología que está implementando la FIFA, anulo el gol debido a una posición fuera de juego milimétrica.

Tras toda la polémica y confusión que se generó con este tipo de tecnología en el fútbol, nos fuimos a una segunda mitad en donde la confusión de la primera mitad claramente afecto a la selección Chilena, la cual solo sobre el final del duelo logro volver a concentrarse y volver a mostrar superioridad sobre su rival, logrando recompensa a los 81, por medio de un cabezazo de Vidal.

Ya sobre el final, Eduardo Vargas aprovecho el rebote de una jugada de Alexis Sanchez, para de esa manera marcar, sin embargo, otra polémica se dio con el VAR, ya que el juez de línea cobro un extraño fuera de juego, generando nuevas confusiones en relación al VAR que termino validando un gol que a simple vista era más que evidente que era licito.

Leave a Reply