Universidad de Chile hace su tarea y queda como líder

Universidad de Chile logro sobrepasar a Colo Colo en lo que es la penúltima jornada del torneo clausura y de esa manera, cuentan con la primera opción para quedarse con el torneo nacional.

U de chile derrota a Ohiggins clausura 17

Durante la primera mitad, se generó un duelo bastante parejo, sin embargo, Universidad de Chile logro sacar ventajas a eso de los 33, cuando tras una jugada llena de rebotes, Gustavo Lorenzetti prácticamente en la línea logro empujar el balón al fondo de las redes.

Ya en la segunda mitad, las alegrías para Universidad de Chile llegaron por partida doble, esto porque a los 63, Monzón quien ingreso en remplazo de Benegas, logro marcar un verdadero golazo al ángulo que dejo sin opciones a Miguel Pinto. Para las curiosidades quedara que en realidad el jugador de la U busco el centro, sin embargo, el centro fallido termino metiéndose en el arco rival.

La última cifra en el marcador llego a los 87, cuando Felipe Mora aprovecho que un defensa quedo pasado y solo frente a Miguel Pinto, logro sacarse al portero y marcar la tercera cifra. Cuando Universidad de Chile celebraba la tercera cifra, en el estadio monumental Antofagasta igualaba de manera increíble ante Colo Colo, un empate que sumado a la contundente victoria de Universidad de Chile, permite a estos últimos llegar a la cima del torneo de manera exclusiva, todo esto a solo una fecha del final, por ende, Universidad de Chile de lograr una victoria en la última fecha ante San Luis, lograra coronarse como el nuevo monarca del futbol nacional.

2 Comments

  1. Feña Mayo 14, 2017
  2. patricio kuina Mayo 14, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *