Universidad de Chile golea a un complicado Cobresal

De la mano de un primer tiempo brillante, Universidad de Chile logro golear a Cobresal, un cuadro que queda al borde del descenso, mientras que Universidad de Chile queda en el liderato exclusivo.

La apertura del marcador llego a los 3 de la primera mitad, cuando Gonzalo Espinoza finalizo una buena jugada colectiva. La segunda cifra para Universidad de Chile llego por medio de otra buena jugada, esta vez por el lado izquierdo, en donde todo lo definió Beausejour a los 13 de la primera mitad.

La tercera cifra para Universidad de Chile fue obra de Matías Rodríguez. Mientras que ya en la segunda mitad cerró todo Felipe Mora por medio de un cabezazo en un tiro de esquina.

Con esta victoria, Universidad de Chile logra el primer lugar del torneo con 24 puntos, quedando con dos puntos por sobre Colo Colo, equipo que jugara el domingo ante Everton en Viña del Mar. Por el lado de Cobresal, estos pueden perder la categoría en caso de que Santiago Wanderers sume de tres en su duelo ante el Audax Italiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *