Catolica cae ante Paranaense y se queda sin objetivos por cumplir

Una decepción total es lo que vive en la actualidad Universidad Católica, esto porque no pudo ni siquiera asegurar el tercer lugar del grupo, quedando no solo eliminado de la Copa Libertadores, tampoco pudo optar a un cupo a la Copa Sudamericana.

Universidad Católica quedó fuera de todos los torneos internacionales, esto tras caer por dos goles a tres ante el Atlético Paranaense, esto a pesar de que empezó arriba en el marcador. El cuadro dirigido por Mario Salas no logro administrar la ventaja, quedándose con las manos vacías.

La apertura del marcador para Universidad Católica llego a los 36 por medio del tanque Silva, quien con una especie de puntete, aprovecho una habilitación de Buonanotte.

Ya en la segunda mitad, el cuadro brasileño entró a jugar con la necesidad de ir en búsqueda de los tres puntos, aunque solo logro la igualdad a los 76 por medio de un cabezazo de Eduardo.

La segunda cifra para el cuadro brasileño llego gracias a Douglas Coutinho, quien fue habilitado de gran manera por medio de un desafortunado despeje de Maripan. Coutinho solo se debió llevar en velocidad a un lentisimo Kuscevic, para enfrentar solo a un Toselli que no pudo hacer mucho en el mano a mano.

Ricardo Noir logro generar algo de esperanza cuando logro marcar un golazo a los 85, todo esto con remate que se metió en un ángulo imposible para el portero del cuadro brasileño. Sin embargo, solo dos minutos más tardes, Carlos Alberto logro marcar el tercer gol luego de una buena jugada colectiva que termino con una definición en el inicio del área.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *