Iquique logra valiosa victoria ante Gremio

El cuadro celeste domino gran parte del encuentro, de paso, lograron una victoria que es clave dentro de la fase de grupo de la Copa Libertadores, esto porque logran sumar 9 puntos dentro del grupo 8.

Iquique derrota a Gremio

A pesar de la victoria en la altura de Calama, el cuadro de Iquique comenzó abajo en el marcador, esto porque un viejo conocido de esos pastos marco la apertura del marcador para Gremio a los 20 de la primera mitad. Lucas Barrios aprovecho un pivoteo en un tiro de esquina, para aparecer solo en el segundo palo para empujar el balón al fondo de las redes.

La igualdad para Iquique llego solo 4 minutos más tardes, cuando se cobró un penal a favor del cuadro Chileno. Desde los 12 pasos Diego Bielkiewicz marco la igualdad parcial.

Ya en la segunda mita, Diego Torres a los 49 por medio de un tiro libre, logro marcar la segunda cifra definitiva a favor de Iquique. El resto del duelo mostró a Iquique aguantando el marcado y saliendo rápidamente de contra, aprovechando de buena manera la altura de Calama, un detalle que termino matando físicamente a los brasileños.

Leave a Reply