Flamengo propina dura derrota a Universidad Católica

Universidad Católica no queda de buena manera para afrontar la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, todo esto tras caer por tres goles a uno ante el cuadro del Flamengo en su visita a Brasil.

Flamengo derrota a Universidad Catolica

Tras una primera mitad bastante pareja, en donde incluso Universidad Catolica contó con la oportunidad más clara de abrir el marcador, un remate desperdiciado de Fuenzalida, nos fuimos a la segunda mitad, segunda mitad en donde se produjeron los 4 goles del partido.

La apertura del marcador para el Flamengo llego luego de que un tiro libre rebotara en la barrera, el rebote cayo en Rodiene quien con un impecable remate a los 51, termino batiendo a Toselli. A pesar de estar abajo en el marcador, el cuadro de Católica siguió buscando un resultado positivo y logro su recompensan cuando en un centro por la derecha, Silva conecto un impecable cabezazo adelantándose a la defensa rival, todo esto a los 67 de la segunda mitad.

El segundo gol para el cuadro del Flamengo fue obra de Guerrero con un impecable tiro cruzado a eso de los 73. Finalmente el último gol del Flamengo llego a los 86 luego de una serie de rebotes y que la defensa de Católica no sacara nunca el balón, gol marcado por Trauco.

Leave a Reply