Colo Colo tropieza catastróficamente ante Antofagasta

Colo Colo solo igualo por la cuenta mínima ante Antofagasta y de esa manera perdieron la cima del torneo, todo esto cuando solo queda una fecha para el final.

Colo Colo pierde antofagasta

Lo que parecía una jornada tranquila para Colo Colo, termino complicándose en un segundo tiempo en donde Antofagasta aprovecho el mal planteo del técnico Guede.

Los primeros 30 minutos de Colo Colo fueron muy superiores a Antofagasta, sin embargo, gracias a una gran actuación de Juan Manuel García en portería de Antofagasta, Colo Colo solo marco un gol, gol que llego de la mano de Octavio Rivero a los 23.

Cuando se pensaba que con el gol, lo que era un superior Colo Colo terminaría marcando mayores diferencias, sin embargo, Colo Colo se cansó, por lo que de ahí en adelante, comenzó a entregar mucho terreno ante un cuadro de Antofagasta que en realidad, no generaba reales opciones de peligro o control de juego.

Ya en la segunda mitad, la principal jugada que cambio todo llego a los 87, cuando en un tiro de esquina, una mala salida del portero Salazar fue aprovechada por Villagra en Antofagasta, que con un rebote en su rodilla, termino mandando el balón dentro del arco de Colo Colo.

Con este inesperado resultado, Colo Colo le cede el liderato a Universidad de Chile, quien gracias a una contundente victoria ante el cuadro de O’Higgins por tres goles a 0, ahora tiene la principal opción para quedarse con el torneo nacional la próxima fecha cuando enfrente a San Luis. Por el lado de Colo Colo, estos deberán enfrentar al descendido Cobresal con la esperanza de que el cuadro universitario, enrede unidades.

Leave a Reply