Robo sin asco en Madrid…El Real a semis de Champions

Un nuevo robo arbitral a favor de un equipo Español mete en semifinales a un Real Madrid que hasta el minuto 83 no era superior al Bayern Múnich.

robo real madrid ante el bayern munich

Otra de tantas historias “extrañas” se vivió hoy en Madrid, cuando el arbitraje una vez condiciona lo que venía siendo un atractivo duelo. Un arbitraje demasiado localista, permitió que el Real Madrid pudiese ser superior en el marcador en un global de 6 a 3, en una nueva vergüenza para el fútbol de Europa.

Tras un primer tiempo en donde ambos cuadros lograron aguantar las arremetidas del rival, llego el segundo tiempo, cuando un penal cometido por Casemiro (Que debió haber sido expulsado por doble amarilla en más de tres jugadas) sobre Robben, fue transformado en gol por Lewandowski a los 52.

Con la llave abierta aun, el Real Madrid en una gran salida rápida, logro la igualdad, esto luego de un impecable centro por la derecha que fue conectado por Cristiano, estableciendo la igualdad parcial. Pero el resultado se volvió incierto cuando al minuto siguiente, Sergio Ramos marco en propia puerta, estableciendo el 2 a 1 parcial.

Con el duelo aun peleado, el desastroso arbitro Viktor Kassai, se inventó una falta a favor del Real Madrid, esto cuando Arturo Vidal en una barrida limpia, le quito el balón a un jugador del Real Madrid. El horrible Kassai no solo cobro falta, también se inventó la segunda tarjeta amarilla para el Chileno, expulsándolo del juego y condicionante la llave.

Ya en la prórroga, los “errores arbitrales” siguieron a favor del Real Madrid, cuando a los 107, Kassai valido un gol en claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo, pero la cosa no se quedó ahí, para asegurar la clasificaron del Real Madrid, nuevamente Cristiano Ronaldo marcaba bajo el arco en otra posición fuera de juego que fue ignorada por Kassai.

Tras todo lo anterior, ya para la estadística quedara el gol de Marco Asensio a los 111, en otro duelo manchado por un arbitraje que es favorable a favor de un equipo español. Otro año en donde el “torneo más importante de Europa” es manchado por arbitrajes que tal como sucede todos los años, se equivoca a favor de clubes españoles, la lamentable tendencia de nunca acabar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *