Antofagasta cae ante Universidad de Chile por la mínima

Con una solitaria anotación de Felipe Mora desde los 12 pasos, Universidad de Chile logro derrotar a Antofagasta en el norte. El cuadro universitario jugo con uno menos desde los 26 de la primera mitad, esto luego de una nueva expulsión de Gonzalo Espinoza, todo esto por una dura falta sobre Luis Cabrera.

Universidad de Chile derrota a Antofagasta clausura 17

Como antes fue señalado, la única cifra en el marcador llego a los 39, cuando Felipe Mora marco desde los 12 pasos.

Mientras que en los últimos minutos Antofagasta trato de jugarse todas sus fichas, una extenuada Universidad de Chile logro resistir el marcador, todo esto en una victoria trabajada del cuadro de Hoyos, especialmente por lo difícil que es jugar con un hombre menos de visita desde temprano en la primera mitad.

De esta manera, el cuadro dirigido por Hoyos logro una buena victoria, todo esto jugando con uno menos. Con la victoria, Universidad de Chile llega a los 18 puntos, quedando de esa manera en la tercera ubicación, muy cerca de Iquique, quienes cuentan con una unidad más que los universitarios y a tres del líder Colo Colo que suma 21 unidades.

En la vereda de enfrente, el cuadro de Antofagasta sigue luchando para salir de su incómoda situación en el fondo de la tabla, aunque claro, tienen una ventaja de 9 unidades sobre Cobresal en la tabla acumulada.

One Comment

  1. Jorge Abril 16, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *