Previa Union Española – Cobresal

Las estadísticas nos dicen que la última oportunidad en que Unión Española perdió jugando como local ante Cobresal por el torneo nacional fue en el Clausura del 2004, cuando cayó por 1 a 2, desde ese duelo, han pasado once duelos, en donde Union Española suma 8 victorias y tres empates.

Si hablamos un poco de Union Española, estos han marcado 11 goles en sus últimos tres partidos, un registro elevado que no lograba desde el torneo del 2011, cuando sumaron 13 goles en tres partidos.

Por el lado de Cobresal, estos suman 7 duelos sin conocer la victoria como visita, es más, suma 7 duelos como visita perdidos de manera consecutiva, siendo esta la peor racha activa entre todos los equipos de la primera división Chilena. Este mal antecedente ha llevado a que Cobresal en la actualidad este peleando por no descender, de hecho se encuentran en el último lugar de la tabla acumulada, sin embargo, de lograr una victoria, dejaría en el último lugar a Santiago Wanderes, club que perdió por dos a cero ante Colo Colo en la jornada del día sábado.

Union Española vs Cobresal en vivo desde las 20:30, duelo a jugarse en el Estadio Santa Laura Universidad Sek, transmite en exclusiva para televisión CDF premium y CDF HD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *