Colo Colo domino a un pasivo Universidad Católica

Colo Colo domino todo el partido a un cuadro de Universidad Católica, que solo llego en una oportunidad con peligro a la portería rival.

Colo Colo derrota a Universidad Catolica

El nuevo clásico impuesto por la prensa nacional, fue en realidad un monólogo a favor de Colo Colo, el cual domino por gran parte del primer e inicios del segundo tiempo, aunque llego un momento en donde la intensidad del cuadro dirigido por Pablo Guede bajo, sin embargo, una Universidad Católica demasiado inofensiva no género en ningún momento un real peligro.

La apertura del marcador llego a los 5 para Colo Colo, cuando Paredes logro desmarcarse de Lanaro, jugador que regresaba y era señalado como la gran solución en defensa de Católica, sin embargo, el delantero del cacique fue demasiado para un jugador que venía regresando.

La segunda cifra para Colo Colo llego temprano en la segunda mitad, cuando Andrés Vilches a los 47 cerró el marcador a favor de Colo Colo.

Con esta victoria, el cuadro de Colo Colo es el único líder del torneo con 13 unidades, mientras que Universidad Católica se hunde en el fondo de la tabla con solo tres unidades y sumando 4 derrotas consecutivas, solo superando al cuadro de Palestino que suma una unidad y se enfrentara el día de mañana a Universidad de Chile.

One Response

Leave a Reply