Argentina derrota a Chile…en el arbitraje

El desequilibrio llego a favor de uno de esos penales que en la otra área claramente no se cobraría, todo producto de un arbitraje ultra localista, en donde el mejor jugador de Argentina termino siendo Sandro Ricci, todo esto en un duelo que fue dominado en su mayoría por la selección Chilena.

Chile cae ante Argentina

Todo era parejo, todo esto que llego el minuto 14, cuando un piscinazo de Angel Di Maria, fue comprado en su totalidad por el mejor de Argentina en el duelo, Sandro Ricci, un fallo arbitral que al final terminaría dando tres puntos importantes a Argentina, quien antes del duelo estaba tan complicado que estaba fuera del mundial, pero que de la mano de Ricci, al proporcionar la opción para que Messi marcara desde los 12 pasos, permite que una selección con un muy bajo nivel de juego, nuevamente este dentro de los clasificados a Rusia.

El golpe fue recibido por Chile, quien tras eso bajo su intensidad y mostró sus primeras deficiencias en la defensa, lo que permitió entre otras cosas que Otamendi fallara de manera increible la ocasión mas clara de Argentina en todo el partido.

Ya en la segunda mitad, el seleccionado de Chile se acerco mas a la portería de Romero, en donde un palo de Alexisa Sanchez y un increible remate desviado de Castillo bajo el arco, fueron las opciones mas claras de peligro en todo el segundo tiempo.

Argentina tras el regalo, ahora deberá ir a la altura de la Paz a enfrentar a Bolivia, mientras que Chile jugara de local ante un complicado cuadro de Venezuela.

Leave a Reply