Universidad de Chile con autogol derrota a D. Temuco

Universidad de Chile logro su primera victoria oficial al mando de Guillermo Hoyos, esto en lo que fue el duelo más atractivo del día sábado de la segunda fecha del torneo de clausura.

Universidad de chile derrota a temuco clausura 2017

La única cifra en el marcador llego temprano para el cuadro Universitario, cuando en un centro obra de Matías Rodríguez, el balón reboto en la suela de un defensor, algo que descoloco a Luis Marín, quien en un intento de controlar el balón, termino mandando la pelota al interior de su propio arco, un autogol que al final de la noche significo que Universidad de Chile sumara sus primeras tres unidades, mientras que Deportes Temuco, en lo que era su estreno en el torneo nacional, perdió, sumando de esa manera una pésima racha por torneos locales en donde acumulan ya sea derrotas seguidas, esto si incluimos lo que fueron las últimas cinco fechas del torneo anterior.

Con esta victoria Universidad de Chile suma tres unidades y de momento se ubica en la décima posición. Por el lado de Deportes Temuco, al no sumar unidades, queda en el fondo de la tabla, pero con un partido pendiente ante el cuadro de Huachipato.

One Comment

  1. Carmello Febrero 11, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *