Union Española cae ante un superior Colo Colo

Con dos asistencias y un golazo, Esteban Paredes guio lo que fue una contundente victoria de Colo Colo sobre una Unión Española que simplemente no estuvo a la altura.

Colo Colo derrota a union española 2017

La apertura del marcador para Colo Colo llego a eso de los 14, cuando tras asistencia de Esteban Paredes, Ramón Fernández disparo y contó con la fortuna de que su remate se desvió en un defensa de Unión Española, para de esa manera dejar sin opciones a Sanchez.

La segunda cifra para Colo Colo llego por medio de una nueva asistencia de Paredes, esta vez el receptor lo fue Andrés Vilches, quien recibió el balón levemente adelantado, algo que el árbitro Eduardo Gamboa no tomo en consideración. Vilches definió de manera cruzada en un mano a mano ante el portero.

Ya cuando iniciaba la segunda mitad, Colo Colo sello el marcador a su favor con una buena jugada de Paredes, quien definió cruzado y arriba del portero, estableciendo de esa manera un contundente 3 a 0 a favor de Colo Colo que fue ampliamente superior ante una Unión Española que simplemente no estuvo a la altura del duelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *