Huachipato aprovecho los regalos de Universidad de Chile

A pesar de que Universidad de Chile estaba teniendo su mejor partido del torneo, dos groseros errores en defensa hicieron que perdiera tres puntos en cuestión de 6 minutos.

La apertura del marcador llego temprano para Universidad de Chile, cerca de los 7 minutos, una buena jugada por la derecha, termino en un centro de Espinoza, el cual fue conectado bajo el arco por Leandro Benegas.

Ya en la segunda mitad, Universidad de Chile seguía el dominio que se vio en la primera mitad, sin embargo, la falta de opciones en el arco rival terminaron pasando la cuenta, esto ante unos delanteros incapaces de generar jugadas de peligro, por lo que al no tener habilitadores, eran prácticamente intrascendentes.

Todo se derrumbó para Universidad de Chile, cuando a los 56, Christian Vilches trato de salir jugando y tratar de esquivar a cerca de tres jugadores del rival, siendo este el último hombre, sin embargo, las evidentes limitaciones del jugador le jugaron una mala jugada y termino perdiendo el balón, algo que concluyo en un remate que termino en un cuestionado penal, luego de un remate que a corta distancia, golpeara el balón del defensor Gonzalo Jara. El penal fue transformado en gol por Claudio Sepúlveda.

Luego a los 60, un nuevo error de Christian Vilches quien cuando tenía la posición ganada en una pelota que parecía sin peligro, fue anticipado nuevamente debido a sus deficiencias, lo que termino en un centro para Angelo Sagal quien tras recibir en el área, remato de buena manera para sellar una nueva derrota para Universidad de Chile.

Leave a Reply