Colo Colo sigue en carrera a pesar de caer ante Botafogo

El gol de visita permite a Colo Colo respirar a la espera de lo que sera el partido de vuelta que se disputara en Santiago la próxima semana.

Colo Colo pierde con botafogo

La primera incidencia importante del duelo llego a eso de loas 19, cuando Matías Zaldivia quedó resentido de su rodilla derecha y debio ser remplazado en defensa por Gonzalo Fierro.

Con el pasar de los minutos, Botafogo logro dominar el ritmo del juego, especialmente porque Colo Colo contó con un Ramón Fernández demasiado ausente.

Cerca de la media hora de juego, Airton anotó el 1 a 0 a favor de Botafogo, esto con un buen remate de fuera del área.

Cuando el primer tiempo terminaba, Colo Colo contó con muy mala fortuna, debido a que en una jugada bastante confusa, el balón rebotó en plena área en Esteban Pavez, lo que genero un gol en propia puerta. Con el 2 a 0 a favor de Botafogo, el primer tiempo llego a su final.

Ya en la segunda mitad, el descuento para Colo Colo llego de un remate de Paredes que se vio favorecido por el rebote en un defensor, lo que permitió que el balón ingresara lentamente en la portería del Botafogo, un descuento que abre las ilusiones para Colo Colo, quienes con una victoria por la cuenta mínima la próxima semana, podrían avanzar de ronda.

4 Comments

  1. Miguel Febrero 1, 2017
  2. fernando sepulveda Febrero 1, 2017
    • Ney Alejandra Febrero 1, 2017
  3. fernando sepulveda Febrero 1, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *