Union Española vs Universidad de Chile en vivo 18:00

En uno de los duelos mas atractivos de la presente fecha, el cuadro de Union Española recibirá a Universidad de Chile, en donde los hispanos tienen la opción de mantener el liderato frente a un cuadro universitario que ha esta altura, realmente ya piensa en el siguiente torneo.

Si analizamos un poco las estadísticas de los duelos Union Española vs Universidad de Chile, se puede señalar que el cuadro hispanos sólo perdió dos de sus últimos 10 partidos validos por el torneo frente a Universidad de Chile. Específicamente Union Española solo perdió dos, empato otros cuatro y gano tambien cuatro duelos. Una de las grandes curiosidades de estos duelos es que en siete de los ultimos diez duelos, fue Universidad de Chile quien comenzó arriba en el marcador.

Otra cosa a destacar de esta Union Española, es que se han transformado en el equipo de mayor racha invicta marcando en duelo seguido, ya que ha logrado anotar en los ultimos 16 partidos que ha jugado, en donde ha logra siete victorias, siete empates y dos derrotas. El ultimo duelo en donde no logro marcar goles, fue en marzo ante O’Higgins, en duelo que termino sin goles.

En la previa del Union Española vs Universidad de Chile, el cuadro universitario no ha sabido de victorias en los ultimos tres duelos, pero tampoco conoce de derrotar, ya que ha igualado en sus ultimas tres presentaciones, algo que no se daba desde el 2012, cuando corto esa racha de empates con una victoria sobre Antofagasta por 4 goles a dos. El ultimo duelo Union Española vs Universidad de Chile termino sin goles, duelo que se disputo en Marzo del presente año.

A este duelo Universidad de Chile llega tras igualar a dos goles frente a Iquique, mientras que el cuadro de la Union Española llega tras ser eliminado de opa Chile frente a su similar de Everton, aunque antes de eso, en duelo valido por el torneo nacional, lograron derrotar por dos goles a cero a Santiago Wandereres. Union Española vs Universidad de Chile en vivo desde las 18:00 transmite en exclusiva CDF Premium y CDF HD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *