Con goles de Castillo y Buonanotte Católica derrota a Huachipato

Universidad Católica debió esforzarse al máximo para poder sacar adelante lo que fue el duelo ante Huachipato. Los goles para Universidad Católica fueron obra de Castillo y Buonanotte, una victoria que de momento los dejan a una unidad de Iquique, aunque este último cuadro, aún tiene un partido pendiente.

Universidad Catolica derrota a Huachipato

La apertura del marcador llego por medio de los 12 pasos para Universidad Católica. A los 13 de la primera mitad, Nicolas Castillo marco luego de que Claudio Jopia derribara a Stefano Magnasco en el área de Huachipato.

La igualdad parcial para Huachipato llego a los 39, por medio de un buen tiro libre de Víctor Dávila, un tiro libre que primero golpeo en el travesaño, para luego el rebote golpear en la espalda de Toselli.

El gol que marco el desequilibrio para Universidad Católica llego a los 59, cuando Diego Buonanotte aprovecho una buena jugada colectiva para derrotar al portero Boliviano Lampe.

Con esta victoria, Universidad Católica suma 12 unidades quedando a una unidad de Iquique, mientras que el cuadro de Huachipato queda en la zona baja del torneo en el lugar 11.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *