Desde los 12 pasos la U elimina a Iquique en Copa Chile

Universidad de Chile sufrió mas de lo necesario para avanzar a la siguiente ronda de Copa Chile, esto porque después de ir ganando cómodamente por dos goles a cero, termino igualando a dos y debió recurrir a la definición por penales para avanzar a cuartos de final.

Universidad de Chile elimina a Iquique Copa Chile 2016

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo, en donde Gastón Fernández abrió el marcador aprovechando un rebote del portero de Iquique, quien trato de agarrar el balón tras un remate, pero termino despejando de mala manera, por lo que el jugador de Universidad de Chile solo debió empujar el balón.

la segunda cifra para los azules llego por medio de Fabián Carmona a los 61, tras una buena jugada con Fernández.

Cuando parecía una victoria cómoda para Universidad de Chile, las cosas comenzaron a salir mal, principalmente desde el aspecto físico de los jugadores de Universidad de Chile, quien al resentirse, un par de ellos debieron ser remplazados, por ejemplo, Gonzalo Jara debió ser sustituido, una salida que hizo que los azules perdieran mucho en defensa, algo que aprovecho Iquique, ya que en un desborde por derecha, en donde se llevaron facilmente a Vilchez, quien había ingresado por Jara, permitió que Álvaro Ramos con un remate de fuera del área pusiera el descuento.

La igualdad para Iquique llego por medio de Misaél Dávila a los 82, quien con una especie de Chilena en área chica, logro llevar el duelo a los penales.

Desde los 12 pasos Universidad de Chile derroto a Iquique por 7 a 6, en donde Johnny Herrera nuevamente fue la figura al atajar dos penales y marcar el definitivo gol que le dio el pase a cuartos de final de Copa Chile a Universidad de Chile, una ronda en donde deberán enfrentar a Universidad Católica.

One Comment

  1. juan noviembre 5, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *