Manchester United cae ante el City en debut de Bravo

El equipo del chileno logro una buena victoria sobre un clasico rival, sin embargo, el debut de Bravo no fue del todo alentador, ya que el descuento del Manchester United, llego de una mala salida del portero nacional.

Claudio Bravo finalmente hizo su esperado estreno en su nuevo club el Manchester City, en donde el City logro una victoria por dos goles a uno en lo que se considera como el clasico de la ciudad de Inglaterra, frente al Manchester United. El portero chileno a pesar de que en realidad contó con poca acción, contó con una jugada que fue determinante para analizar su rendimiento en cancha.

La apertura del marcador para el Manchester City llego a los 15, por medio de Kevin de Bruyce, mientras que aumento para el City a los 36 Kelechi Iheanacho.

Mal debut de Bravo

El descuento para el Manchester United llego a los 42 por medio de Zlatan Ibrahimovic, quien aprovecho una fallida saluda de Claudio Bravo.

Con esta victoria, el cuadro del Manchester City queda como líder de la Premier League con 12 unidades, mientras que el Manchester United quedo en la tercera unidad con 9 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *