U. de Chile iguala con Iquique en despedida de Becaccece

En lo que fue el ultimo partido de Sebastián Beccacece al mando de Universidad de Chile, el cuadro Universitario solo igual en su visita al cuadro de Iquique, todo esto en un duelo jugado en Cavancha, un terreno en donde no se jugo este duelo por mas de 20 años.

Universidad de Chile empata con Iquique

El duelo fue valido por los octavos de final de la Copa Chile.

El duelo fue bastante trabado, en donde el estado de la cancha no ayudaba realmente a desarrollar un buen juego a ras de piso, a pesar de esto, fue el cuadro visitante quien abrio el marcador, esto a los 36 de la primera mitado, cuando La “gata” Fernandez aprovecho un pase de Zacarias tras un remate contenido por el portero y el delantero argentino prácticamente solo debió empujar el balon a la red.

Ya en la segunda mitad, las cosas se complicaron bastante para Universidad de Chile, especialmente luego de la expulsión por doble amarilla de Lorenzo Reyes, todo esto a los 49. Con uno menos, el cuadro Universitario retrocedió bastante en las lineas, lo que le permitió a Iquique aprovechar el terreno cedido para atacar constantemente.

Iquique logro recompensa a sus ataques cerca del final, específicamente a los 79, todo esto en un tiro de esquina que fue conectado por Caroca.

Con la igualdad por la mínima, esta llave de octavos de final de Copa Chile queda con posibilidades para ambos cuadros, ya que por el reglamento de la Copa Chile, los goles de visitante no tienen un valor extra, lo que quiere decir esto, es que si Universidad de Chile e Iquique igualan en el duelo de vuelta a disputarse en el Estadio Nacional, terminaran definición la clasificación en penales.

El duelo de vuelta se jugara el miércoles 28 a las 20:00 horas, transmite CDF Premiun y CDF HD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *