Everton se hunde aun mas tras perder frente a Temuco

No fue un buen estreno el que vivió Pablo ‘Vitamina’ Sánchez en la banca de Everton, esto porque el DT argentino que reemplazó a Héctor Tapia, vivió su primera derrota al mando de Everton, esta vez en un duelo de local frente al cuadro de Temuco, duelo que se disputo en el Sausalito.

Temuco derrota a Everton

El desarrollo del duelo había sido bastante parejo, sin embargo, a los 24 de la primera mitad, el cuadro local de Everton logro llegar al gol.

La apertura del marcador a favor de Everton llego por medio de un autogol de Miguel Aceval, luego de que tratara de despejar con el pie un centro que llego por la zona izquierda del ataque del cuadro ruletero.

El cuadro al mano del “Vitamina” Sánchez persistió en la búsqueda de aumentar las ventajas en el marcador, algo que casi logro a los 37, cuando un remate de Steven Almeida termino estrellándose en el travesaño.

A pesar de que Everton estuvo mas cerca de aumentar el marcador, fue Temuco quien termino mas cerca del empate antes de que terminara la primera mitad, esto a los 42, cuando el cuadro de Temuco presiono la salida de Everton, robo y tras un centro, José Huentelaf desvió un remate de cabeza.

Ya en la segunda mitad, Temuco logro igualar por medio de Cristián Canio, quien aprovecho un rebote, esto a los 48.

El gol definitivo que le dio la victoria a Deportes Temuco, fue marcado por Orlando Gutiérrez a los 75, esto en un tiro de esquina.

Con la victoria, Deportes Temuco sube al tercer lugar al sumar 12 unidades, mientras que el cuadro de Everton es el único colista con solo tres unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *