Colo Colo se complica ante Santiago Wandereres

Mucho se hablaba en la previa de este duelo, en donde el mensaje de Pablo Guede para sus dirigidos era que no se complicaran para jugar, sin embargo, Colo Colo termino complicándose mas de la cuenta ante un Santiago Wanderers, que desde el primer minuto vino a hacer su negocio que era simplemente no perder.

Probablemente este era el duelo con más presión dentro de la presente era Guede, sin embargo, al no sumar tres puntos, las cosas pueden solo complicarse aun mas, esto porque Colo Colo el día martes deberá dar vuelta la llave de Copa Chile frente a Huachipato, esto porque en el duelo de ida perdieron por dos goles a uno y ademas, el próximo domingo deberán enfrentar a Universidad de Chile en una nueva edición del superclasico del torneo criollo.

Colo COlo empata frente a Santiago Wanderers

Con Colo Colo con mucho terreno para trabajar, a nadie sorprendió que la apertura del marcador fuera para el cuadro local, en donde a los 14 Martín Rodríguez fue quien finalizado una jugada que comenzó con Zaldivia encarando, pase para Paredes que se tomo una pausa para pensar y habilitar a Rodríguez quien con un remate esquinado al palo derecho del portero Castellon, estableció la apertura del marcador en el monumental que contó con cerca de 13 mil espectadores en el mediodía de este día sábado.

Mientra que Colo Colo con el dominio del duelo logro llegar al marcador y Santiago Wanderers no llegaba, de manera extraña Colo Colo comenzó a retroceder en el campo, casi con nerviosimo en búsqueda de no cometer los mismos errores que le han costado derrotas en el pasado. Por el lado de Wandererss, ante la necesidad de buscar como mínimo el empate, comenzó a modificar lentamente su planteamiento inicial.

La segunda mitad de Colo Colo fue para el olvido, no porque comenzara a jugar mal, sino porque Santiago Wanderers logro el empate a eso de los 54, cuando en un desborde por la banda derecha, Wanderers logro sacar un centro que conecto solo Parraguez, sin embargo, su cabezazo en realidad parecía un remate débil, pero Justo Villar trato de atrapar el balón, sin embargo, termino al fondo de la red con clara responsabilidad del portero.

Pero la mala fortuna para Colo Colo continuo, ya que de inmediato al empate, se le anulo un gol a Colo Colo por supuesto fuera de juego, algo que no era tal y a los 59, Esteban Paredes estrello el balón en el poste superior y el rebote, fue conectado por Octavio Rivero quien tambien mando el balón al poste superior.

Con esta igualdad, Colo Colo suma 6 unidades y se ubica en el lugar 13. Por el lado de Santiago Wandereres se ubican en el tercer lugar con 12 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *