Finalmente Colo Colo gana en el monumental ante Huachipato

mas de 50 días tuvieron que pasar para que Pablo Guede en la banca de Colo Colo lograra una victoria de local, algo que logro en la Copa Chile, en el duelo de vuelta de los octavos de final frente a Huachipato, una victoria por tres goles a uno fue suficiente para sacar la diferencia de dos goles que necesitaba el cacique para avanzar a la siguiente ronda.

Colo Colo elimina a Huachipato

A pesar del triunfo, a Colo Colo le costo llegar al gol, de hecho, el gol llego a los 42 de la primera mitad tras un grosero error del portero Boliviano Lampe, quien en una salida intrascendente, reglo el balón a Octavio Rivero, quien habilito a Luis Pedro Figueroa quien solo empujo el balón hasta el fondo de la red.

Con la victoria parcial que forzaba los penales, nos fuimos al descanso.

Ya en la segunda mitad, Colo Colo marco rápido, esto a los 51, cuando en una contra rápida, Morales, un juvenil de 17 años, con un picoton, logro marcar el 2 a 0 a favor de Colo Colo.

La tercer cifra para Colo Colo, llego por medio de un dudoso penal sobre Esteban Paredes. Fue el mismo goleador el encargado de marcar desde los 12 pasos, cerrando de esa manera la llave.

Para las estadísticas quedara el descuento de Huachipato, eso a los 80, sin embargo, era demasiado tarde considerando que Huachipato no fue a jugar a nada en el monumental, eso incluso cuando fueron abajo en el marcador, esto gracias a un pésimo planteamiento de Miguel Ponce.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *