Colo Colo no encuentra su juego y solo empata con Antofagasta

El equipo albo nuevamente evidenció errores, ya que tuvo que luchar para lograr la igualdad 2-2 en su visita a Deportes Antofagasta.

La falta de finiquito le pasó la cuenta a los dirigidos de Guede, ya que tuvieron una serie de ocasiones desperdiciadas que perfectamente podrían haberse convertido en gol; esto sumado a la gran actuación del portero Matías Dituro.

Deportes Antofagasta vs Colo Colo

Aunque Guede mostró cambios y puso una línea de tres defensas con Claudio Baeza, Pavez y Felipe Campos, los primeros minutos estuvieron marcados por desconcentraciones. Por eso en una pelota parada Antofagasta aprovechó un cabezo de Agusto Barrios que a los 12 minutos del primer tiempo marcó el primer gol. Después de esto Colo Colo despertó, se planteó en terreno local y comenzó a complicar, pero desperdiciaron varias oportunidades de gol.

En la segunda parte los albos lograron el empate al minuto 50 gracias a Martín Rodríguez, el volante tuvo su desahogo con este gol, el que devolvía la alegría a los albos. Pero poco duró la alegría ya que una desconcentración nuevamente les pasó la cuenta, tras un perfecto centro de Óscar Salinas, Hugo Drogett dejó el marcador 2-1 luego de una tardía marca de Gonzalo Fierro.

Pero colo colo no se quería ir con las manos vacías y siguió intentándolo hasta que al minuto 70 logró empatar el marcador 2-2. De esta forma los albos rescataron un punto, pero su juego sigue despertando dudas, debiendo esperar a su próximo encuentro para ver si finalmente el equipo logra la confianza que necesita.

La tabla de posiciones ubica a colo colo en el décimo cuarto lugar con 6 puntos, mientras que Deportes Antofagasta quedó en la duodécima posición con 6 puntos pero con mejor diferencia de goles. Sus próximos encuentros serán el sábado 24 de septiembre a las 12:00 horas donde colo colo recibirá de local a Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta visitará el mismo día a las 20:30 horas a la Universidad de Concepción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *