U. Católica dejó atrás su mal momento y goleó a la U de Becaccece

Con 40 mil hinchas en el Estadio Nacional, Universidad Católica dejó atrás su mal momento goleando por 3 goles a 0 a la U de Becaccece. De esta forma los cruzados se quedaron con el clásico número 183 y aseguraron el puesto de Mario Salas, quien había sido muy cuestionado tras su última derrota en el torneo y su eliminación de la Copa Sudamericana.

u de chile pierde ante Catolica

Aunque Universidad de Chile venía en racha con dos partidos consecutivos ganados, no pudo contra los cruzados, en un partido que comenzó con intensidad para ambos equipos. La apertura de la cuenta llegó al minuto 19 luego de un autogol de Gonzalo Jara, quien se encontró sorpresivamente con el balón tras un tiro de esquina; pero la jornada no fue buena para el Seleccionado Nacional ya que tuvo un bajo rendimiento, recibió una amarilla y se lesionó.

El primer gol para Universidad de Chile fue un balde de agua fría para los dirigidos de Becaccece, quienes vieron como su arco nuevamente fue vulnerado al minuto 23, donde Diego Buonanotte marcó el segundo gol para el cuadro visitante. A pocos minutos de que terminara la primera etapa, Nicolás Castillo con gol de penal dejó el marcador con tres goles a favor de Universidad Católica, equipo que se fue al descanso con la victoria casi sentenciada.

En el complemento Universidad de Chile se fue con todo buscando el descuento y todo hacía pensar que esto ocurriría, pero las ideas no estuvieron claras y las ocasiones de gol no fueron aprovechadas por Felipe Mora. En el segundo tiempo no pasaron muchas cosas, terminando así el partido con una goleada de los cruzados a los azules, quienes mostraron un rendimiento bajo y pocas ideas de juego.

Después del receso por las eliminatorias de Rusia 2018, se reanudará la fecha número 6, donde Universidad de Chile visitará el domingo 11 de septiembre a Cobresal, partido que se disputará a las 15:00 horas. Por su parte Universidad Católica recibirá a Everton en el Estadio San Carlos de Apoquindo el próximo viernes 09 de septiembre a las 19:30 horas.

One Comment

  1. Antonio agosto 28, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *