U. de Chile empató con Antofagasta y siembra dudas

Sólo un punto logró Universidad de Chile tras empatar con Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional el fin de semana; el equipo de Beccacece sigue sin poder conseguir una victoria en el torneo y siembra las dudas sobre la efectividad de su juego y de si debe continuar a la cabeza del equipo.

Universidad de Chile empato con Antofagasta y siembra dudas

En el desarrollo del encuentro Universidad de Chile careció de ideas y solo con reiterados centros intentó inquietar la portería de Matías Dituro, terminando el primer tiempo sin tantos y con dos equipos que no ofrecían mucho en cuanto a juego. Luego con la llegada del segundo tiempo Alejandro Contreras logró anotar al minuto 55 el transitorio gol de la victoria para el equipo azul.

Pero la alegría duró solo 5 minutos ya que Augusto Barrios apagó la alegría azul con un potente remate al arco, igualando el marcador 1-1. El empate golpeó fuerte al equipo, el cuadro local intentó encontrar el desnivel a través del pelotazo largo como su principal arma, sin mayores resultados; mientras que el equipo dirigido por Fernando Vergara apostó a buscar el gol a través de contragolpes, pero esto tampoco dio resultados.

Finalmente el encuentro terminó con un empate y el equipo de Sebastián Beccacece sumó su primer punto en el Apertura, quedando momentáneamente en la parte baja de la tabla; mientras que Deportes Antofagasta también cosechó su primer punto, quedándose en el décimo quinto lugar de la tabla.

En la próxima fecha Universidad de Chile visitará Quillota para intentar lograr su primera victoria del torneo ante San Luis, encuentro que se disputará el día sábado 13 de agosto a las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña. En cuanto a Deportes Antofagasta, el equipo hará de local el domingo 14 de agosto a las 12:00 horas recibiendo en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán al equipo de Cobresal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *