Universidad Católica perdió como local ante Santiago Wanderers

El cuadro de Mario Salas continúa con la mala racha tras perder 2-1 ante Santiago Wanderers, equipo que desde el primer minuto fue a buscar el primer gol del partido. Con un planteamiento tibio Universidad Católica no tuvo grandes oportunidades de gol en el primer tiempo, dejando grandes espacios en la defensa, lo que fue aprovechado por el equipo porteño.

Universidad Católica perdió como local ante Santiago Wanderers

Tras una serie de intentos, el primer gol llegó al minuto 41 tras un espectacular remate del jugador Miguel Terans, quien dejó sin reacción al portero Toselli y dejando el marcador en favor de los visitantes. Así la primera etapa terminó y con la llegada del segundo tiempo, Santiago Wanderers siguió buscando el gol para ampliar el marcador, lo que llegó al minuto 11 luego de un remate de distancia convertido por Luis García, quien supo aprovechar las falencias de los dirigidos por Mario Salas.

Los cruzados sintieron el golpe y tras esto despertaron al minuto 24 luego de que Diego Buonanotte descontara para los locales, dando esperanzas a los hinchas que no dejaban de alentar a su equipo a pesar del tibio juego que mostraban los jugadores. Tras esto el equipo de Mario Salas intentó igualar el marcador con algunas jugadas que carecían de claridad, no logrando remontar y perdiendo el partido, desatando las dudas y perdiendo la claridad de su juego.

Con este resultado Santiago Wanderers alcanzó el segundo lugar de la tabla con 10 puntos, al igual que Deportes Iquique pero que por diferencia de goles se mantiene en la primera posición; los caturros serán locales el próximo domingo 28 de agosto a las 15:00 horas ante Deportes Antofagasta. Mientras que Universidad Católica con 3 puntos llegó a la posición décimo segunda de la tabla, debiendo visitar el próximo sábado 27 de agosto a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, encuentro que está fijado a las 12:00 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *