Colo Colo remontó e igualó con Huachipato 2-2

Sin duda era un partido clave para que Colo Colo comenzara a despegar en la tabla de posiciones, tras su última derrota ante Deportes Temuco; pero los dirigidos de Guede no lograron su objetivo, obteniendo solo un empate 2-2 ante Huachipato.

Colo Colo empata con Huachipato apertura 2016

Los acereros comenzaron haciendo daño a los albos, ya que al minuto 10 y luego de que el portero Paulo Garcés despejara débilmente el balón, el ex Universidad de Chile Juan Ignacio Dujma aprovechó esto para anotar el primer tanto para los locales. Este primer gol lo sintió Colo Colo ya que con un juego carente de ideas y un bloque defensivo mal parado, llegó el segundo gol para los dirigidos de Miguel ponce; César Valenzuela se sacó la marca de Esteban Pavez centrando a la derecha para que Leonardo Povea anotara el segundo tanto.

Aunque los de Guede no lograban despertar, tras varios intentos y al llegar el final del primer tiempo, llegó un centro por la zaga izquierda que los acereros no lograron despejar el balón y Matías Zaldivia puso el descuento para Colo Colo.

En el segundo tiempo ambos equipos buscaron el nuevo tanto, en primera instancia lo tuvo Vilches quien remató al arco al minuto 47, pero el portero con una pierna impidió que los albos igualaran el marcador. Corrían los minutos y los dirigidos de Ponce parecían acercarse al nuevo gol, al minuto 58 Ángelo Sagal enfrentó solo a Garcés, pero el colocolino salvó de gran forma; haciendo lo mismo al minuto 66 luego de que Duma intentara anotar el tercer gol.

Pero desde la banca llegó un fuerte reto de Guede , el cacique despertó y adelantó sus líneas, Ramón Fernández comenzó a administrar el balón y Martín Rodríguez quien ingresó por Cristián Gutiérrez hizo una jugada combinada con Esteban Paredes quien volvió a tocar para el jugador, anotando el gol del empate al minuto 76. A partir de ese momento el partido se abrió para cualquiera de los dos, pero esto no ocurrió y el encuentro terminó 2-2.

Con este empate Colo Colo se quedó con 4 puntos a la espera de su próximo partido el viernes 26 de agosto a las 19:00 horas recibiendo en el Monumental a Deportes Iquique; mientras que Huachipato visitará a San Luis el próximo domingo 28 de agosto a las 20:00 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *