Colo Colo pierde con Temuco y vuelve a decepcionar como local

Una ingrata tarde vivió el sábado Colo Colo tras caer por 2-0 ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2016.

Colo Colo vs Temuco

11 de Agosto de 2016/SANTIAGO
durante el partido por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Apertura 2016/2017 entre Colo Colo vs Temuco jugado en el Estadio Monumental
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Aunque los albos dominaron en gran parte el primer tiempo, teniendo una clara opción de gol al minuto 6 en los pies de Octavio Rivero, el delantero no pudo concretar tras errar en su disparo. Colo Colo dominó el encuentro pero sin llegadas claras de riesgo al arco rival, a pesar de que el equipo de la Región de La Araucanía sufrió al minuto 18 la expulsión de Fernando Lazcano por una fuerte falta que sacó de combate a Martín Rodríguez.

Pero cuando el primer tiempo se acababa Cristián Canío sacó un centro que aprovechó Matías Donoso en la boca del arco anotando el primer gol de un certero cabezazo, dejando en ventaja el marcador para Deportes Temuco.

Luego en el complemento las acciones del partido se mantuvieron equilibradas, el conjunto albo atacó constantemente para igualar el marcador, pero las opciones no estuvieron claras. Al minuto 54 la segunda jugada clave del cacique llegó con Esteban Paredes, quien le pegó en plena área chica pero el balón se fue por poco; después Ramón Fernández y el delantero Rivero insistieron pero no lograron la paridad. Claro que las alarmas para el equipo de Guede se encendieron al minuto 63 luego de que Justo Villar presentara algunas molestias al desplazarse dentro del campo de juego, aunque continuó jugando a pesar del dolor en la cicatriz de la lesión que lo tuvo fuera de las canchas durante las dos primeras fechas del torneo.

Sobre el final del encuentro Deportes Temuco cerró el partido, ya que al minuto 82 el equipo de Luis Landeros marcó el 2-0 tras un excelente cabezazo de Cris Martínez. De esta forma Colo Colo no logró ganar en casa y sumó una nueva derrota como local, quedándose con 3 puntos en la tabla.

La próxima fecha la jugará Colo Colo como visita enfrentando a Huachipato el domingo 21 de agosto a las 15:00 horas; mientras que Deportes Temuco hará lo propio ante O´Higgins el sábado 20 de agosto a las 15:00 horas.

One Comment

  1. Jason agosto 21, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *