Colo Colo cae ante Deportes Iquique y cosecha nueva derrota

El partido entre Colo Colo y Deportes Iquique abrió la quinta fecha del Torneo de Apertura 2016-2017. Pero los albos siguen sin poder levantar cabeza tras cosechar su tercera derrota consecutiva en el Estadio Monumental y ante más de 18 mil espectadores.

Colo Colo vs Iquique

Aunque los primeros minutos mostraron al equipo dirigido por Guede con intensidad y ataque, el gol iquiqueño llegó temprano al minuto 11 tras un tiro de esquina donde Álvaro Ramos conectó para abrir el marcador y abatir al portero Paulo Garcés. Desde este momento Colo Colo perdió claridad e intensidad, a pesar de que al minuto 37 la expulsión de Thomas Charles quien propinó una fuerte infracción a Gonzalo Fierro, les dio ventaja numérica, lo que no pudieron aprovechar.

Cuando ya se terminaba la primera etapa, un preciso centro de Gonzalo Bustamente fue recibido por Hernán Lopes quien apareció en área rival sin marcas, conectó de cabeza y dejó sin opción a Garcés, marcando el segundo gol para Deportes Iquique al minuto 43.

En el complemento Paplo Guede se jugó sus cartas con el ingreso de Jaime Valdés, quien reemplazó a un opaco Valber Huerta, teniendo así el dominio total del balón; pero su carente ofensiva le significó errar en algunas jugadas y la expulsión de Matías Zaldivia al minuto 82 por doble amarilla terminó por empeorar las cosas. Claro que las cosas pudieron ser peores, ya que en el segundo minuto de descuento se sancionó penal para el visitante, pero Álvaro Ramos lo falló, terminando el marcador con dos goles a favor de Deportes Iquique y una nueva derrota para Colo Colo.

Ahora el torneo tomará un receso debido a la doble fecha eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, por lo que la fecha para Colo Colo se reanudará el domingo 11 de septiembre a las 17:30 horas, visitando a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán; mientras que Deportes Iquique recibirá como local el sábado 10 de septiembre a Universidad de Concepción a las 12:00 horas.

One Comment

  1. Chrinstine agosto 31, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *