Colo Colo derrotó a Audax en el primer triunfo de la era “Guede”

Colo Colo celebró su primer triunfo al mando de Pablo Guede, tras sortear exitosamente su encuentro con Audax Italiano e imponerse en el marcador por 2 goles a 0.

Con un gol que llegó temprano a los 8 minutos de la primera fracción, Colo Colo se adjudicaba la victoria con tanto de Octavio Rivero, tras una gran jugada donde Zaldivia dio un pase en profundidad a Fierro, quien ganó en velocidad al defensa y centró para que el uruguayo cómodamente anotara el primer tanto. El encuentro tuvo una interesante intensidad y a los 28 minutos Rivero nuevamente estuvo a punto de marcar el segundo gol, pero su cabezazo dio en el palo.

Colo Colo derrotó a Audax

Sin embargo, Audax Italiano no bajaba los brazos y al minuto 31 llegó la oportunidad más clara para los locales, pero Garcés quien en la primera fecha fue muy criticado por sus errores, se redimió con una gran tapada, sacado la pelota de la línea. Tras la expulsión de Rocco al minuto 32 quien reaccionó ante una falta de Ramón Fernández, propinándole un golpe, Audax comenzó a poner cuesta arriba su intento por igualar el marcador.

La llegada del segundo tiempo tuvo a un Colo Colo que bajó su intensidad por orden de Guede, pero esto no fue aprovechado por el local, ya que el equipo de Pellicer sepultó todas sus opciones al minuto 79 luego de sufrir una nueva expulsión, esta vez de Miño quien se ganó la segunda tarjeta amarilla. En la agonía los albos tuvieron cuatro opciones claras de gol, pero sufrieron hasta el final, donde una última llegada del encuentro se concretó en gol por parte de Esteban Paredes quien anotó en la boca del arco tras recibir una asistencia de Figueroa.

Gracias a este triunfo el equipo de Guede llegó a los 3 puntos logrando la séptima posición de la tabla, mientras que los itálicos se hundieron en la tabla quedándose sin puntos por el momento. Los próximos encuentros serán este viernes 12 de agosto a las 18:00 horas donde Audax Italiano buscará conseguir puntos visitando en el estadio Elías Figueroa a Santiago Wanderers; por su parte el sábado 13 de agosto a las 18:00 horas donde Colo Colo recibirá a Deportes Temuco en el Monumental.

One Comment

  1. Richard Fernandez agosto 7, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *