Catolica comienza con tropiezos ante Cobresal en defensa del titulo

El equipo dirigido por Mario Salas se complicó mas de la cuenta en un duelo que parecía dominado y a la larga solo rescato una unidad frente al cuadro de Cobresal.

Catolica empata con cobresal

Universidad Católica solo logro un pálido empate por la cuenta mínima ante Cobresal, en lo que es su primer paso para la defensa del título como monarca del fútbol nacional. En un duelo el cual tenía dominado, el equipo de Mario Salas se complicó mas de la cuenta al quedarse con 10 hombres en la parte final de la primera mitad.

En la primera mitad las emociones quedaron para el final, ya que David Llanos recibió doble amarilla y dejo a su equipo con uno menos, lo que parecía que complicaría el duelo para Católica, sin embargo, casi de inmediato a esto Enzo Kalinsi controlo un centro por la derecha y tras una serie de rebotes marco el parcial uno a cero con el que el duelo fue a descansar.

La ventaja mínima duro solo el entretetiempo, ya que a segundos de iniciar la segunda mitad, Cobresal logro la igualdad tambien tras un serie de rebotes que fueron capitalizados por Ever Cantero.

A pesar de que fue Universidad Católica con uno menos quien busco el desequilibrio en el marcador, la igualdad por la cuenta mínima no se modifico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *