S. Wanderers fue mas inteligente que la nueva U

Un solitario gol de Javier Parraguez durante la primera mitad le bastó a Santiago Wanderers para derrotar a un rival que a pesar de que contó con el balón, realmente no logro generar oportunidades de peligro.

Un mal inicio fue el que vivió Universidad de Chile en el actual Torneo de Apertura, esto porque los azules cayeron por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers, en duelo que se jugo en el municipal Elías Figueroa. Con la derrota, una vez mas se generan dudas sobre el futuro del equipo que para el presente torneo, desembolso una fuerte inversión monetaria.

Universidad de chile pierde con santiago wandereres

Durante la primera mitad el juego se concentró en la mitad del terreno de juego, dando como resultado un primer tiempo con mucha fricción y con muy poca claridad para la profundidad ofensiva, lo que se tradujo en que ambos equipos prácticamente no generaban riesgo en el arco rival.

El planteamiento de Santiago Wanderers fue muy sencillo, se reagruparon desde el círculo central hacia atrás, entregando el balón al rival y apostando al contra golpe, una apuesta que en esta oportunidad dio resultados.

Luego de que Nicolas Maturana perdiera el balón en ataque y que Universidad de Chile no controlara el segundo rebote, la contra de Santiago Wanderers fue muy efectiva y en prácticamente la única llegada del cuadro de Valparaiso, Javier Parraguez marco la única cifra del duelo tras centro por la izquierda, esto a los 26 de la primera mitad.

El segundo tiempo pareció hasta estar demás, ya que se volvió a repetir el panorama del primer tiempo, Santiago Wanderers resguardándose en el fondo y Universidad de Chile a pesar de tener el balón, realmente no logro profundidad.

One Comment

  1. Dani julio 30, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *