Colo Colo no pudo de local y perdió ante Unión Española

Ante más de 3o mil personas que llegaron al Estadio Monumental expectantes por el rendimiento del nuevo director técnico Pablo Guede, Colo Colo cayó por dos goles a uno en su debut como local ante Unión Española.

La apertura de la cuenta llegó rápidamente para Unión Española al minuto cinco del primer tiempo, tras un buen tiro libre ejecutado por el jugador César Pinares, tras un grosero error de Paulo Garcés, quien tomó el balón fuera del área que está permitida. Tras la apertura del marcador, Colo Colo se volcó al ataque y tras varias chances de anotar e igualar el marcador, el primer tiempo terminó a favor del visitante.

colo colo pierde con union española

Comenzado el segundo tiempo y a solo dos minutos de iniciado el partido, Esteban Paredes desvió un remate de Jaime Valdés, igualando el marcador y desatando momentáneamente la alegría para los albos. Pero cuando el Cacique parecía estar cerca del segundo tanto, el volante Pablo Galdames al minuto 60 ejecutó un potente remate que terminó dentro del arco colocolino, ayudado en gran parte por otro error del portero Garcés.

El resto del encuentro tuvo chances para ambos equipos, pero finalmente el marcador no fue modificado y la Unión Española ganó por 2-1 a un Colo Colo que tuvo un negro debut de local. Donde Paulo Garcés se llevó gran parte de las críticas de los enojados hinchas que querían ver como su equipo se adjudicaba los primeros tres puntos del torneo.

Los próximos encuentros para los equipos están programados para el sábado 06 de agosto a las 20:30 horas donde la Unión Española recibirá en el estadio Santa Laura U.SEK a la Universidad de Concepción; mientras que Colo Colo buscará obtener sus primeros tres puntos al visitar en el Estadio Bicentenario de La Florida a Audax Italiano el domingo 07 de agosto, partido programado a las 15:30 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *