Universidad de Chile vs La Calera Previa

Universidad de Chile vs La Calera en Vivo. Si hablamos de las estadísticas entre ambos cuadros, se puede señala que la Universidad de Chile ha perdido res tres de sus últimos cuatro enfrentamientos por el torneo frente al cuadro de Unión La Calera, todo esto luego de haber mantenido un invicto de 17 duelos frente a los de Calera en donde sumaban 14 victoria y tres igualdades.

Si hablamos solo de los Azules, el cuadro local solo han ganado uno de sus últimos seis partidos, en donde en estos duelos solo han logrado cinco unidades, un registro bastante discreto considerando el plantel y altos costos de todo el cuerpo técnico y jugadores, siendo una de las grandes decepciones del torneo.

Por el lado de los Cementeros, estos llevan dos derrotas seguidas, pero durante las últimas dos ocasiones en que tuvieron esta especie de racha negativa, lograron evitar la derrota en el tercer juego, en donde en la primera racha ganaron un duelo, mientras que en el otro empataro. Universidad de Chile vs La Calera en Vivo transmite CDF Básico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *