Católica derrota a la U y llegó al liderato

Universidad Católica logró derrotar por dos goles a uno a Universidad de Chile, en un duelo que solo fue apretado en el marcador, porque lo ofrecido en la cancha por la visita, fue bastante discreto, de igual manera, permitió al cuadro local llegar a la cima, mientras que el equipo de Becaccece sigue decepcionando a sus hinchas y se aleja de una eventual clasificación a la liguilla.

Universidad Catolica derrota a Universidad de Chile

La apertura del marcador llegó temprano para Universidad Católica, luego de un par de desinteligencia de la defensa de Universidad de Chile, el balón cayó en Fuenzalida, quien logró superar a Guzmán Pereira y aprovechó una débil marca de Gonzalo Jara, quien aparentemente pensó que su compañero sacaba el balón y solo le hizo un pasillo a Fuenzalida que con un zurdazo bastante ajustado, venció a Herrera a eso de los 4 de la primera mitad.

Con el marcador a favor, Universidad Católica se dedicó a cuidar el trámite y marcador, en donde sin arriesgar mucho, logró generar nuevas opciones de gol ante un equipo bastante mediocre que por ratos, solo trotaba en la cancha. Este desarrollo de juego permitió entre otras cosas, que Vargas se generara la opción más clara quedando solo frente a Herrera, sin embargo, su remate de manera sorpresiva termino desviado muy cerca del poste izquierdo de Herrera.

A pesar de un juego bastante mediocre, Universidad de Chile logró una llegaba de riesgo, la cual se produjo en un balón parado que fue conecto por Jara, pero Toselli en una de sus pocas intervenciones, logro sacar el balón al córner. Con ese panorama, el duelo se fue a la segunda mitad.

En la segunda mitad, cuando se esperaba un duelo relativamente igual a la primera mitad, llegó la sorpresa para todos, Universidad de Chile logró empatar en un balón parado, que fue una de las pocas vías que les ayudó a acercarse al arco rival. El gol fue marcado por Matías Rodríguez a los 48, aprovechando un balón parado que se lanzó cerca de las cercanías del portero rival.

Sin embargo, Universidad Católica logró rápidamente volver a ponerse en ventaja, nuevamente aprovechando que al frente tenía un equipo que realmente no juega a nada y solo se dedicaba a correr detrás del balón. La segunda cifra para Universidad Católica llegó para Jaime Carreño quien aprovechó una serie de rebotes que el cuadro azul no logro sacar. El resto, fue un mero trámite.

Con una tranquila victoria, Universidad Católica supera a O’Higgins en la tabla de posiciones por una unidad, mientras que la visita, se aleja la opción de tratar de salvar un semestre que ha sido para el olvido.

7 Comments

  1. Alvaro Ruiz Gonzalez abril 23, 2016
  2. German abril 23, 2016
  3. Alvaro Ruiz Gonzalez abril 23, 2016
  4. Alvaro Ruiz Gonzalez abril 23, 2016
  5. Alvaro Ruiz Gonzalez abril 23, 2016
  6. Alvaro Ruiz Gonzalez abril 23, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *