Universidad Católica vs Audax Italiano (Previa)

Universidad Católica vs Audax Italiano En Vivo. Universidad Católica y Audax Italiano llegan a este duelo en búsqueda de un par de cosas, por ejemplo, el cuadro cruzado llega con la ilusión de lograr un nuevo título, sin embargo, para lograr esto, necesitan que el cuadro de Ohiggins pierda frente a la Universidad de Concepcion, duelo que se jugará a la par. Por el lado del Audax Italiano, estos tienen una remota opcion de llegar a la liguilla de Copa Sudamericana, algo que pueden lograr si derrotan por una diferencia de cuatro goles al cuadro de Universidad Catolica, una tarea que parece muy compleja.

Si analizamos los ultimos 5 duelos de Universidad Catolica, estos llegan con tres victorias y dos derrotas, en donde las derrotas llegaron en momentos claves, por ejemplo, frente a San Marcos de Arica, en donde hipotecaron el liderato y frente a San Luis la semana pasada por la cuenta mínima, en donde perdieron el liderato.

Por el lado del Audax Italiano, estos suman una derrota, una victoria y tres empates, de hecho, su último duelo fue una igualdad sin goles frente a San Marcos de Arica.

Si nos centramos en los duelos entre Universidad Catolica vs Audax Italiano, se puede señalar que el Audax Italiano lograron tres victoria y Universidad Católica dos, en donde el último duelo disputado entre ambos, fue en la última fecha del torneo, duelo que Universidad Catolica perdio por la cuenta mínima, duelo que en realidad no debió disputarse por no respetar las normas de igualdad deportiva, pero si dejamos de lado ese detalle que la ANFP opto por no respetar, ese duelo le costó el título a Católica en el torneo anterior. También hay que tener en mente que se enfrentaron en la liguilla pasada, en donde Universidad Católica derrotó al Audax Italiano en la llave, en donde el primero lo ganó Audax por dos a uno, mientras que en la vuelta ganaron por dos a cero. Universidad Católica vs Audax Italiano En Vivo transmite CDF HD.

One Comment

  1. Jose abril 30, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *