Deportes Temuco vivio una verdadera fiesta frente a Copiapo

Con dos goles de Cris Martínez y otros dos de Piña Deportes Temuco logró estructurar una victoria por cuatro goles a dos frente a Copiapó, lo que le permitió volver a primera división tras once largos años.

Finalmente se terminó el drama, no más espera, ya que gracias a que deportes Temuco goleó a Copiapó por cuatro goles a dos, finalmente se proclamó campeón en la Primera B y de paso, logro sellar su regreso a la Primera División del fútbol Chileno, esto después de once años. Las dos fechas de espera valieron la pena para los hinchas y jugadores, que desataron la fiesta en el Germán Becker.

Deportes Temuco sube a primera

Si analizamos un poco el duelo, el cuadro de Temuco presionó desde el primer minuto, algo que les dio resultado cuando a los 15 minutos aprovecharon una infantil salida del fondo y el capitán Sanhueza, logro recuperar el balón dentro del área, dio un pase a Piña quien remató, pero Ignacio González contiene y el balón rebota con el poste y fue Cris Martínez quien aprovechó el desorden en el área para comenzar la fiesta en Temuco.

Mientras que la fiesta parecía comenzar pronto, lo cierto es que la incertidumbre llegó a los 20, cuando Guarino estructuró la igualdad parcial, sin embargo, la incertidumbre no duro más de 10 minutos, cuando nuevamente Cris Martínez marcaba para Deportes Temuco en un tiro de Esquina en donde logro ganar de cabeza frente a los defensas de Deportes Copiapó.

Ya en la segunda mitad, el cuadro local mantuvo la calma y logró sacar amplias diferencias gracias a dos goles de francisco Piña. La primera cifra de Piña llego a los 70, cuando después de un enganche, remató cruzado de zurda y dejó sin opciones al portero rival. Tres minutos más tarde, el mismo jugador ganó un rebote dentro del área y colocó el balón en un ángulo imposible para Ignacio González.

Para la estadística quedo que Williams anotó el descuento a los 82, lo que en realidad solo sirvió para maquillar algo marcador, ya que Temuco finalmente selló su retorno a Primera División tras 11 años, felicidades.

One Comment

  1. Alejandra Huerta abril 16, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *