Colo Colo vs Santiago Wanderers (Previa)

Colo Colo vs Santiago Wanderers en Vivo. Colo Colo aún cuenta con una mínima chance de ser campeón, eso puede explicar que juegue a la misma hora que Universidad Catolica, quien tiene la segunda opcion y O’Higgins quien tiene la primera opcion. SI somos mas en especifico, Colo Colo llega a este duelo frente a Santiago Wanderers en busqueda de la opcion de disputar otro duelo que define el título, para lograr esto, debe ganar a Santiago Wanderers, esperar que Universidad Católica no derrote al Audax Italiano y que O’Higgins no sume unidades frente a la Universidad de Concepcion.

Por el lado de Santiago Wanderers, estos en realidad no disputan algo, debido a que ya se encuentran clasificados a la liguilla por la Copa Sudamericana y buscaran mas que nada eliminar con las ilusiones de Colo Colo, sin embargo, para este duelo el cuadro presenta un equipo alternativo, ya que como señaló el técnico durante la semana, ellos en realidad ya estan pensando en la siguiente semana.

Durante los ultimos 5 duelos de Colo Colo, estos suman dos victorias, dos empates y una derrota, en donde en el partido anterior, lograron una victoria frente a la Universidad de Concepcion.

Por el lado de Santiago Wanderers, estos han tenido semanas para el olvido, ya que desperdiciaron tres oportunidades de quedar en la cima del torneo, perdiendo uno de los ultimos cinco duelos, empatando otros tres y durante la semana pasada, solo igualaron a un gol frente al cuadro de Antofagasta.

Si hablamos de los ultimos 5 duelos entre ambos, Colo Colo se llevó la victoria en dos de ellos, mientras que Santiago Wanderes tambien gano dos y empataron solo una vez. El duelo duelo entre ambos fue el partido pendiente de la última fecha del torneo pasado, suspendido por incidentes, el cual terminó jugándose el 11 de enero del presente año y terminó con una victoria para Santiago Wanderes por dos goles a uno. Colo Colo vs Santiago Wanderers en Vivo transmite el CDF Básico.

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *