Universidad Católica vence a Palestino y alcanza a Colo Colo

Universidad Católica venció en su visita a Palestino por 1-0 en duelo jugador en el Estadio Nacional y alcanzó de esta manera a Colo Colo en lo más alto de la tabla, aunque claro, Colo Colo aun debe en enfrentar a Universidad de Chile el día de mañana.

Catolica vence a Palestino

El duelo en su desarrollo fue bastante parejo, en donde ambos cuadros lograron generar oportunidades de gol, sin embargo, fue Universidad Católica quienes se llevaron la victoria luego de aprovechar un tiro libre en donde las marcas del cuadro árabe simplemente fueron un desastre.

La apertura del marcador llego por medio de uno de los mas bajos de Católica, Espinosa a los 62 quien cabeceo solo, estructurando la única cifra del marcador.

Con esta victoria, el cuadro de Universidad Católica suma 20 unidades y dormirán como punteros durante este día sábado, todo esto a la espera de lo que hagan los albos el domingo en el esperado Superclásico frente al cuadro de la Universidad de Chile.

Por el lado de Palestino, estos pierden el invicto que habían mantenido durante el presente torneo, estancándose con 17 unidades, y sumando una mala racha de 5 duelos sin lograr la victoria, por lo que podrían alejarse aun mas de la lucha por el titulo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *